Universo Nintendo


September 3, 2008

Trailer de Fragile: Farewell Ruins of the Moon

Escrito en: Video, Wii, General — A. Quatermain @ 8:56 pm



Namco Bandai empezó con un paso más o menos vacilante en Wii, pero al ver de Fragile: Farewell Ruins of the Moon, me doy cuenta que sus proyectos ya comienzan a madurar para este sistema (otro ejemploe notorio es The Sky Crawlers: Innocent Aces). No solo se ve bien, sino que la impresión de soledad en este nuevo RPG, perteneciente al sub-género de Ruin Exploration, esta muy bien lograda, además del apartado musical. Creado en base a los esfuerzos combinado de tri-Crescendo y Seven, Fragile es uno de los títulos más prometedores para el sistema en lo que resta del año, al menos para el país del Sol Naciente… América y Europa es otra historia muy distinta.

Además de este video, del juego ha sufrido algunas actualizaciones, por si gustan darse una vuelta. Entre lo más relevante, se muestra como podemos cambiar la perspectiva de primera a tercera persona, simplemente empleando el botón B del Wiimote. Ojalá y Namco Bandai no nos vaya a tener esperando por mucho tiempo por este juego en Occidente. Seguramente, en el TGS 2008 se presentarán más datos de este título, junto con otros más.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .