Universo Nintendo


June 28, 2008

Fragile: Farewell Ruins of the Moon sigue vivito y coleando

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 6:00 pm


Fragile: Farewell Ruins of the Moon (Wii) - Seto explorando

Vaya, ahora me entero que existía el rumor que Fragile: Farewell Ruins of the Moon, el RPG perteneciente al subgénero Ruin Exploration que tri-Crescendo y Namco Bandai están trabajando para la consola casera de Nintendo, se había transformado en vaporware (es decir, algo que nunca saldría a la luz). ¿De dónde habrán sacado la idea? Esta bien que la última información del juego era de marzo, pero no creo que haya sido para tanto. Para desmentir esta información, se ha publicado nueva información respecto a este juego, como son arte de los personajes involucrados en la aventura, así como capturas de pantalla del trabajo realizado hasta el momento, que tienen un nivel de calidad aceptable y meritorio.

Algunos detalles respecto al sistema de combate han sido revelados: no solo enfrentaremos enemigos solitarios (de los cuales hay de todos tipos), sino también aquellos que se mueven en grupo, dificultando nuestras acciones. Será por medio del Nunchuck que controlaremos al protagonista, Seto, mientras que los botones del Wiimote se emplearán para ejecutar diversos ataques. Deberemos de seleccionar las armas en relación al enemigo que enfrentemos en ese momento. Además de Seto y Ren, la chica de cabello blanco mostrada desde un principio y la cual el joven esta buscando, se han revelado otros dos personajes más. Se tratan de Sai, otra integrante del género femenino que conoce el protagonista a través de sus viajes en solitario, y Kuro, que también esta realizando una búsqueda en las ruinas, más concretamente en el área de la Torre de Tokio, intentando localizar cierto lugar representando en una foto que esta en su poder.

Él espera de esta manera encontrar que hay acerca de su pasado, del cual no recuerda mucho. Con una fecha de salida para este mismo año, de momento solo para Japón, es uno de los desarrollos más interesantes para Wii, ofreciendo un modo de juego refrescante centrado en la exploración y que esta caracterizado por la sensación de soledad que ofrece.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .