Universo Nintendo


June 28, 2008

Ahora si, Samba de Amigo Wii esta completo

Escrito en: Curiosidades, Wii, General — A. Quatermain @ 6:47 pm


Samba de Amigo (Wii) con cubiertas de maracas

Esto era lo que quería ver de parte de Sega: un paquete especial de Samba de Amigo para Wii, que incluyera un par de agregados para que los controles de la consola se parezcan lo más posible al juego de maracas incluidos en la versión para el Dreamcast. De momento, se desconocen detalles respecto a este paquete, que de momento solo es un concepto de prueba. Se especula que tal vez vendría con un Wiimote adicional, pero no hay nada confirmado: también se espera que las cubiertas tengan alguna especie de relleno, para simular el sonido de las maracas reales. Lo que es para preguntarse, ¿es cómo se verá uno de estos aditamentos con el Nunchuck? Todavía no me hago a la idea de como quedaría adaptado en este caso… digo, no todo mundo tiene un Wiimote adicional entre sus curiosidades, y menos si es un jugador solitario.

Habrá que ver como arreglan esto a final de cuentas, aunque en el empaque se ven ciertas diferencias entre una y otra cuibierta: tal vez es la forma de compensarlo. Por cierto y en relación al juego, se ha publicado bastante llamativo, por si desean darle un vistazo. Tengo muy buena vibra respecto a este juego: solo espero que a la mera hora no vayan a regar el tepache ni Gearbox Software ni Sega. La serie merece llegar a ser más conocida por el gran público.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .