Universo Nintendo


September 28, 2008

Algo nuevo de PES 2009 para Wii

Escrito en: Blogroll — A. Quatermain @ 4:09 pm


Pro Evolution Soccer 2009 (Wii)

Podré quejarme de algunas cosas que hace Konami para Wii (como “eso” llamado Lost in Blue: Shipwrecked), pero al menos, no tengo motivo de queja respecto a Pro Evolution Soccer 2009. Ciertamente, el primer título de esta aclamada serie de fútbol soccer que llegó a la consola casera de Nintendo, iba por muy buen camino, y recibió muchas críticas positivas, además de un éxito moderado. Con esto en mente, la compañía no podía desaprovechar la oportunidad de traernos la edición de este juego, adaptada al esquema Wiimote+Nunchuck. CVG obtuvo nuevos detalles acerca de esta entrega, durante el evento de la Copa Europea realizado en Roma hace unos días. Además de incorporar a la Champions League, con todos los equipos y futbolistas de este torneo, incluirá una mejora sustancial en los gráficos.

Otra opción que se incluirá, el soporte para el Control Clásico, de forma que los jugadores puedan elegir el modo de control con el que se sientan más a gusto. Se han agregado algunas mejoras en cuanto a las opciones de manejo a través del Nunchuck, mejorando la Inteligencia Artificial del jugador, además de perfeccionar el sistema de tiro al arco, haciéndolo más intuitivo y divertido. Según John Houlihan, que tuvo la oportunidad de probar esta versión preliminar del juego, se ve bastante prometedor. Algo muy a tener en cuenta a los seguidores del deporte más popular del mundo… aunque si son aquellos que se preocupan por tener a casi todos los equipos y jugadores del mundo, mejor den un vistazo a la serie FIFA de Electronic Arts. En lo particular, esta me agrada menos que PES, pero cada una tiene sus seguidores y defensores acérrimos.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> .