Universo Nintendo


September 28, 2008

Bleach: Versus Crusade tendrá soporte para el Control Clásico y el del GameCube

Escrito en: Anime y Manga, Wii, General — A. Quatermain @ 3:30 pm


Shūsuke Amagai - Será de relleno en el anime, pero no se me hace mal personaje

Lo más probable es que esta nota tenga que actualizarla mañana. Estamos a 28 de septiembre, y según reporté el pasado día 10 de este mismo mes, será en el transcurso del 29 cuando Sega y Treasure en Japón den a conocer más detalles respecto a Bleach: Versus Crusade, el nuevo título de esta afamada serie creada por Tite Kubo que llegará a Wii. Famitsu, en su sitio web, da a conocer algunas imágenes del juego, aunque varias de ellas ya eran conocidas. Según lo que puede apreciarse en el texto de cada una de las capturas de pantalla, hay uno que otro comentario. Sin embargo, lo verdaderamente interesante, es que al final del artículo, en la ficha de descripción del juego, se hace mención de algunos de los elementos de esta nueva aventura de Kurosaki Ichigo. Para empezar, se señala que este título tendrá soporte tanto para el Control Clásico como para el del GameCube.

Según parece, Treasure quiere dar opciones a los videojugadores, de forma que se sientan más cómodos. A pesar de que no hay mención alguna si se aprovechará la combinación del Wiimote+Nunchuck, es probable, aunque no seguro, de que así sea. Pero espero que se haya tomado como ejemplo Bleach: Shattered Blade, el título anterior, para evitar cometer los mismos errores que arruinaron un prometedor juego. Nuevamente, se señala que habrá alguna especie de soporte para el servicio Nintendo W-Fi Connection, pero sin ahondar en detalles. Lo deseable sería que se tratara de combates en línea, no solamente de un sistemas de rankings a nivel mundial… detalle interesante, pero que no resulta completamente satisfactorio para todos. Solo unas horas y más información saldrá a la luz: bueno, eso es lo que espero. Por cierto, Shūsuke Amagai también viene en el juego.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .