Universo Nintendo


September 10, 2008

Bleach: Versus Crusade para Wii… de manos de Treasure

Escrito en: Anime y Manga, Blogroll — A. Quatermain @ 8:21 pm


Bleach: Versus Cruzade (Wii) - Treasure y Sega nos traen las aventuras del shinigami sustituto

Se confirma por fin uno de los títulos en que Treasure estaba trabajando para Wii… y es nada menos que un juego de pelea de la afamada serie de manga y anime de Bleach. La compañía a cargo de la publicación es Sega, y ésta sería la segunda entrega de la franquicia en la consola casera de Nintendo, si tomamos en cuenta a Bleach: Shattered Blade. Este no era un título del todo malo, pero se quedó muy lejos de las expectativas que generó. Sin embargo, esta secuela, llamada Bleach: Versus Crusade y ambientada en la expedición de Ichigo Kurosaki en Hueco Mundo, luce tremendamente prometedora, ya que el equipo responsable de las aclamadas entregas para el NDS esta detrás de su desarrollo. Apenas ayer se reveló la existencia de este proyecto al mundo, y comienza , vía NeoGAF.

Como era de esperarse en un título de pelea, hay opciones para uno y dos jugadores, además de que será compatible con el servicio Nintendo Wi-Fi Connection (hasta que grado, es desconocido). Con gráficos en 3D con cel-shading, estilo que se esta volviendo muy popular en Wii, se planea que este disponible en la Meca de los Videojuegos durante este mismo año, aun en una fecha por determinar. Según se ha revelado, habrá más datos disponibles de este juego a partir del 29 de septiembre. Sega ha lanzado del juego, que de momento esta muy preliminar: también hay disponible un corto video. Si Bleach: Versus Crusade alcanza el nivel de perfección de las versiones para el NDS, prácticamente se convierte en un verdadero imprescindible para los seguidores de la obra de Tite Kubo, entre los que me incluyo.

¡Por favor, Treasure: queremos un título decente de Bleach en Wii!

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> .