Universo Nintendo


September 10, 2008

Trailer de Tales of Hearts: Animation Edition

Escrito en: Video, Nintendo DS, General — A. Quatermain @ 8:32 pm



¿Recordarán que les había comentado, que Tales of Hearts (NDS) vendría en dos versiones? Para refrescarles la memoria, en aquella ocasión mencioné que Namco Bandai pretendía lanzar una con cortes de escena con animación tradicional, mientras que la otra era de estilo CG. Esto, para darle gusto a todos los videojugadores… un movimiento interesante de cierta manera. En base a lo anterior, les traigo , pero estilo anime, de manos de Production I.G. No es por menospreciar en modo alguno la animación generada por computadora, pero me agrada más como se ven los cortes de esa manera.

Si desean ver la versión CG, que están buscando, para que comparen y decidan. Como suele suceder con las versiones portátiles de la serie Tales of…, sigue siendo un misterio si Namco Bandai traerá o no este juego a Occidente. Si no se anima, al menos espero que algún publicador se anime a hacerlo. Aunque con la gran cantidad de RPGs que están llegando para el NDS en los últimos tiempos, tendrá que ser muy bueno para hacerse un lugar en las colecciones de los aficionados al género. Gracias a Siliconera por los enlaces a ambos videos.

2 Comments »

  1. pues cada quien hah a mi me agrado mas la de animacion por computadora, como sea uno mas para comprar en mi DS.

    Comment by Zmpunki — September 11, 2008 @ 7:24 pm

  2. pues si, cada quien, a mi me gusto mas la de anime, no por llevar la contra, pero desde Tales of Symphonia para GameCube, me agrado mas esa animacion para la saga Tales, en los juegos de Final Fantasy, me agrada mas la de computadora (Final Fantasy IV DS, que bien se ve), pero bueno ya es cuestion de gustos, el juego seguramente (espero) sea tan bueno o mas que el legendario Tales de cube

    Comment by Juan — September 22, 2008 @ 11:46 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .