Universo Nintendo


August 23, 2008

Tales of Hearts saldrá en dos versiones

Escrito en: Nintendo DS — A. Quatermain @ 6:08 pm

Raro este movimiento realizado por Namco Bandai: según me entero vía , Tales of Hearts, la nueva entrega de la serie para el NDS, vendrá en dos versiones. Hasta aquí, suena como la táctica que suele usar Nintendo con Pokémon o Capcom com Mega Man Star Force… pero eso solo es lo aparente nada más. Entonces, ¿en qué se diferencian ambas versiones? Simplemente, en que en una los cortes de escena nos presentan personajes estilo manga-anime (Animation Edition), en la otra estos son sustituidos por representaciones generadas por computadora (CG Movie Edition). Desde que el juego fue anunciado a inicios de julio, ciertamente se había dado uno cuenta de que los protagonistas venían en dos formas, pero nunca se pensó que se trataba de este tipo de movimiento.


Dos versiones de Tales of Hearts (NDS) - Animation Edition y CG Movie Edition

¿Tiene caso hacer este tipo de cosas? La verdad, no le veo el menor sentido, pero en fin, siempre habrá los que prefieran un estilo de animación a otro. En lo particular, me quedo con la del estilo anime, que esta siendo llevado a cabo por el estudio de animación Production I.G., los mismos de Blood+, y que realizaron el trabajo detrás de las escenas cinemáticas de Wario Land: Shake It! (Wii) y la serie basada en World Destruction (NDS). Respecto a la que emplea CG, que recuerdan a los que emplea Square-Enix en los más recientes Final Fantasy, esta a cargo de la compañía Shirogumi. Dos opciones de compra para los videojugadores japoneses. A ver cuando rayos Namco Bandai trae un Tales of… portátil a este lado del océano.

1 Comment »

  1. Me parece bien, asi al comprador se le da mas eleccion.

    Comment by sunshadow — August 23, 2008 @ 8:52 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .