Universo Nintendo


October 9, 2008

TGS 2008: Rune Factory Frontier - Sé algo más que un simple granjero

Escrito en: General, Video, Wii — A. Quatermain @ 8:12 pm



Desconocía sinceramente que Rune Factory Frontier (Wii), la primera entrega de esta serie nacida en el NDS y desarrollada por Neverland Company, tuviera cortes de escena estilo anime. Digo, los personajes si están diseñados de esa manera, pero al ver la calidad de los videos incluidos en el trailer recientemente dado a conocer, es una agradable sorpresa. Aunque en un principio no me atraen los simuladores de granja, como Harvest Moon, de cuyas fuentes bebe mucho esta naciente saga, es necesario señalar que el elemento RPG resulta muy atractivo: no todo en la vida es sembrar, regar, cosechar… en fin, vigilar todos los aspectos de nuestra granja. También debemos de combatir contra enormes monstruos y alejar a los malencarados bichos que pretenden zamparse las legumbres de nuestro huerto, que hemos cuidado tan afanosamente.

Otra vez, es Marvelous Entertainment el publicador que toma el riesgo de traer esta propuesta a Wii. ¿Qué más nos deparará esta compañía en el futuro? Díficil saberlo, pero al menos, ya se sabe que planean incursionar en WiiWare… aunque de esto hablaré en otra nota. Pero espero que también se les ocurra apoyar a JALECO para que llegue a nuestras manos Ougon no Kizuna (Wii), del que espero este disponible pronto un video, para apreciar que tal se ven en movimiento los combates contra los colosales jefes que enfrentaremos en nuestra jornada.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> .