Universo Nintendo


June 13, 2007

Más información de Soul Calibur Legends

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 9:36 pm


Soul Calibur Legends (Wii)

En su última edición, la revista japonesa Famitsu incluye información (vía IGN) e imágenes de Soul Calibur Legends (Wii), donde puede apreciarse que por el momento Namco parece ir por buen camino. Además de señalizar que este título es un spinoff (un detalle ya conocido), en el que el jugador deberá combatir contra enemigos múltiples, los cuales comprenden las almas de antiguos peleadores y bestias completamente nuevas para esta entrega. El personaje principal será Iska, un misterioso chico por cuyas venas corre sangre imperial, que viaja junto a Siegfried Schtauffen, uno de los más veteranos de la saga de Soul Calibur, quien ha hecho mancuerna con Taki y Mitsurugi: se menciona que estos tres últimos personajes serán jugables (y muy posiblemente Ivy), aunque hay dudas respecto a Iska.

Por medio del Wiimote, se realizarán los tajos verticales y horizontales, simplemente moviéndolo de manera semejante a una espada real, mientras que el Nunchuck servirá para mover al personaje que elijamos controlar a través del escenario de combate, además de permitirnos esquivar algunos ataques: los botones se emplearán para saltar o poner defensa. El esquema de control variará dependiendo del personaje, de los cuales se irán descubriendo varios más conforme se avance a través del juego, además de obtenerse nuevas armas y habilidades.

Además de los numerosos enemigos incluidos, habrán obstáculos y trampas mortales dentro de los calabozos, para dificultar el avance de los héroes, aunque podrán emplearse también para su beneficio, si se encuentra la oportunidad. En el artículo de Famitsu se señala que el jugador podrá elegir entre dos personajes e intercambiarlos libremente: también se habla de que se esta planeando un modo de juego cooperativo y de uno contra otro para varios participantes. La producción de Soul Calibur Legends (Wii) corre a cargo de Jin Okubo y la dirección de Tetsuya Akatsuka, señalando ambas personalidades que este título esta siendo diseñado para permitir experimentar un combate entre espadas en 3D con un esquema de control simple y fácil de entender.


Soul Calibur Legends (Wii)

Se planea que los escenarios puedan ser completados dentro del lapso de cinco minutos los más pequeños y de 15 a 20 los más grandes. Para aquellos preocupados por la duración del juego, Akatsuka señala que habrá un número considerable de éstos. En cuanto a las armas, éstas tendrán habilidades dependiendo de su naturaleza: no solamente serán de adorno, sino tendrán efectos reales. El director de esta nueva encarnación de la serie señala, por ejemplo, que una “espada de fuego” tendrá las características y efectos que habría de esperarse de un arma de este tipo.

La fecha de salida tentativa de Soul Calibur Legends (el cual esta completado en un 40%), se maneja que sea en la temporada invernal en Japón, así que es probable que a principios del año próximo podramos disfrutar de este título en América y Europa.

Actualización: 14 de junio del 2007. En el transcurso del día, se han revelado nuevas imágenes del juego, provenientes de las páginas de la revista Famitsu, donde se puede ver que, aunque se encuentra en un 40% de desarrollo, aparentemente todo marcha sobre ruedas… esperemos que no descarrilen el carro.

1 Comment »

  1. Gran juego,cuando salga en España me lo pillo!!xd
    Ey por cierto ya a salido el sitio oficial de zelda DS,aunque esta en japones,os pongo el enlace:
    http://www.nintendo.co.jp/ds/azej/

    Comment by assasin — June 14, 2007 @ 4:02 pm

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