Universo Nintendo


February 19, 2008

Tetsuya Takahashi y Yasunori Mitsuda hablan de Soma Bringer

Escrito en: Soma Bringer, Series, Nintendo DS — A. Quatermain @ 10:36 pm


Soma Bringer (NDS) - Sitio Web

En realizada por personal de la Gran N en torno a Soma Bringer (NDS), la primera propuesta original de Monolith Soft ahora como parte de los estudios de desarrollo de Nintendo, se dieron a conocer más detalles en torno a este juego, que se me hicieron bastante interesantes para compartir con ustedes:

  • La producción del juego corre a cargo de Tetsuya Takahashi, quien ha estado detrás de otros grandes proyectos como Xenogears, Xenosaga Episode I: Der Wille zur Mach y Xenosaga Episode II: Jenseits von Gut und Böse. Es acompañado por el compositor Yasunori Mitsuda, a quien considera indispensable al realizar este proyecto..
  • Soma Bringer en un principio sería un RPG normal, pero al tener en cuenta las particularidades de los sistemas portátiles, se decidió mejor convertirlo en un Action RPG.
    Se le dio prioridad a los escenarios, que fueron concebidos en primera instancia y el modo de juego simplemente se adaptó a las necesidades.
  • El término “soma” es referente a una fuente energía existente en el universo particular de este título, la cual se emplea en multitud de propósitos. El anillo que rodea al planeta donde se desenvuelve la aventura también tiene mucho que ver con la historia del juego.
  • Hay disponibles 300 armas diferentes y es imposible obtenerlas todas jugando una sola vez Soma Bringer. Además de esto, existe la libertad de personalizar a los personajes en términos de estadísticas, habilidades y otros aspectos.
  • Mitsuda se ha encargado de que el la parte sonora del juego tenga la más alta calidad posible, brindando una experiencia altamente satisfactoria para el jugador.
  • Al terminar la historia en su vertiente principal, se generan de manera aleatoria tres calabozos que ofrecen un reto extra, que son piezas de la historia detrás de Soma Bringer. Como es de esperarse, nuevos niveles de dificultad se activan al finalizar por primera vez este título, para aquellos que buscan un reto más.

También se encuentran disponibles del juego, y sinceramente espero que no se vaya a quedar allá en Japón, sino que junto con otros desarrollos como Archaic Sealed Heat (NDS), logre atravesar el océano para gozo de los fans de los RPGs en occidente.

2 Comments »

  1. este rpg me interesa bastante creo que ya tienen un comprador si es quee sale en america y esperemos que si

    Comment by nefisto — February 20, 2008 @ 9:30 am

  2. ya pon noticias chidas eso que!!!!

    Comment by Luis David — February 20, 2008 @ 12:57 pm

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