Universo Nintendo


May 12, 2007

Sitios web de Osu! Tatakae! Ouendan 2 y Kurikin Nano Island Story

Escrito en: Sitios Web, Elite Beat Agents, Series, Nintendo DS, General — A. Quatermain @ 3:46 pm


Sitio web de Moero! Nekketsu Rhythm Damashii Osu! Tatakae! Ouendan 2 (NDS)

Tenía un buen tiempo que no reportaba la presencia de nuevos sitios web por parte de Nintendo de Japón, pero ahora hay dos nuevas adiciones de títulos a mi parecer ciertamente interesantes. El primero corresponde a Moero! Nekketsu Rhythm Damashii Osu! Tatakae! Ouendan 2 (NDS), la nueva entrega de la serie creada por iNiS y publicada por Nintendo. La trama gira en torno a la competencia entre dos grupos de animadores, los Superiority Cheer Squad del primer juego versus los Noble Cheer Squad. Además de incluir 19 nuevas canciones (se ha manejado que siete son secretas), también se ha implementado un modo de juego vía inalámbrica hasta para cuatro personas de manera local. En el sitio , hay disponibles dos comerciales (; ) con los que la Gran N esta promocionando el juego en la Meca de los Videojuegos, cuya fecha de salida esta planeada para el 17 de mayo, con un costo de 4,800 yen. Como es de esperar, este título posiblemente llegará a América bajo la denominación de Elite Beat Agents, como el anterior.


Sitio web de Kurikin Nano Island Story (NDS)

El otro sitio web es el perteneciente a Kurikin Nano Island Story (NDS), esa curiosa mezcla de conceptos entre Pokémon y el original título indie Liquid War (PC), donde el protagonista debe de recolectar diversos tipos de bacterias para que libren batallas campales en contra de otras semejantes. Esta propuesta es traída por Mediakite, mientras que nuevamente la publicación corre a cargo de la Gran N. Diversas imágenes, información y videos del juego pueden ser apreciados en el sitio web, donde se menciona que saldrá a la venta el 25 de mayo de este mismo año, con el precio de 4,800 yen.

2 Comments »

  1. mas agentes porristas

    Comment by aldo — May 13, 2007 @ 8:14 pm

  2. mas juegos para el DS.

    Comment by Bob — May 14, 2007 @ 10:48 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .