Universo Nintendo


October 28, 2007

De robos y asuntos de la realeza en Smash Bros. Dojo!!

Escrito en: Super Smash Bros., Series, Video, Wii, General — A. Quatermain @ 10:34 pm



Cada que un nuevo newcomer es revelado, esta noticia prácticamente opaca a todas las demás relacionadas con Super Smash Bros. Brawl durante la semana. Esta vez, la aparición del King Dedede no fue la excepción, la cual se dio a conocer el pasado jueves. Pero además de esta información, otros detalles que nos fueron descritos en Smash Bros. Dojo!! fueron los siguientes:

  1. El lunes se nos mostró otro de los escenarios de batalla, el siempre cambiante PictoChat, basado en la aplicación homónima para el NDS. En un principio no hay elementos, pero poco a poco comienzan a aparecer dibujos que sirven como plataformas… además de trampas de las más variadas, como flamas o el traicionero viento que empuja a todos fuera del terreno de combate. Es uno de los escenarios más imaginativos que he visto hasta el momento.
  2. El martes se presenta una filmación, donde podemos ver como Donkey y Diddy Kong de su posesión más preciada, de manos de los diligentes secuaces de Bowser, aunque, ¿para qué rayos quiere el Rey de los Koopas una pila gigante de plátanos? Esto, en el modo aventura conocido como El Emisario Subespacial.
  3. Al día siguiente, miércoles, se presenta otro modo de juego: Pim-pam-Smash, donde los jugadores deberán de poner a prueba su puntería, atinándole a diez dianas con un tiempo límite. Existen al menos cinco mapas para disfrutar de esta característica, cada uno con sus peculiaridades. Otro detalle revelado, es el de las repeticiones, por medio de las cuales podremos grabar que tal nos fue durante un encuentro, hasta un máximo de tres minutos: y por si fuera poco, podremos enviarle a nuestros amigos las filmaciones que grabemos.
  4. Posteriormente, al final nos presentan las habilidades combativas del King Dedede, como su salto vertical, Supersalto Dedede, en el cual cae dando un tremendo martillazo, aunque queda a merced del enemigo por unos momentos; su movimiento lateral, Lanzamiento de Waddle Dee, donde arroja a uno de sus súbditos a modo de proyectil ofensivo. En algunos casos, el personaje arrojado puede ser un Waddle Doo o Gordo, este último bastante peligroso debido a sus púas. Su último movimiento básico se realiza hacia abajo y es el Martillo a Reacción, que propina tremendos golpes gracias a su herramienta autopropulsada.

Nuevamente enfatizo que es una lástima que Super Smash Bros. Brawl no estuviera en el stand de Nintendo en el Electronic Game Show 2007: pero viendo que el lugar estaba abarrotado, de seguro la fila habría medido un kilómetro, ya que todos habrían querido probarlo.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .