Universo Nintendo


November 6, 2007

Modo cooperativo en Trauma Center: New Blood

Escrito en: Video, Wii, General — A. Quatermain @ 11:25 pm



A fin de promocionar la salida de Trauma Center: New Blood en América, (título que disfrutaremos a partir del 20 de noviembre, Atlus USA ha lanzado una sección especial en el sitio web del juego, donde cada martes se publica un nuevo video que nos va enseñando diversas características de esta mezcla de simulador médico y aventura gráfica. Esta iniciativa comenzó a partir del 2 de octubre de este año, y actualmente se encuentran disponibles al menos ocho tutoriales de como emplear diversos instrumentos médicos, como el escalpelo, los fórceps o el escáner, además de teasers, trailers y comerciales (al menos cinco de ellos).

que ahora les traigo corresponde al modo de juego cooperativo, que permite a dos jugadores participar durante una operación, situación que requiere de nervios de acero y evitar entorpecer a nuestro compañero, como si se tratara de una intervención real. Con la salida del NDS, fue cuando los juegos pertenecientes al subgénero de simulador médico, como la serie Trauma Center y Lifesigns: Surgical Unit (conocido en Japón como Tendo Dokuta), pudieron dar un paso más allá en la interactividad, permitiéndonos experimentar de una manera más cercana el ambiente en una sala de operaciones. La versión para Wii de esta serie de Atlus, es simplemente escalar la idea de la portátil a un sistema casero de la manera correcta.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .