Universo Nintendo


December 14, 2007

Breves detalles de Mario Kart Wii

Escrito en: Mario y Cia., Series, Wii — A. Quatermain @ 9:20 pm


Mario Kart Wii

En su última edición, la revista Nintendo Power trae detalles de uno de los juegos más esperados del próximo año: Mario Kart Wii (nombre que ahora sabemos que no es el definitivo). Además de confirmar nuevamente que el juego tendrá soporte multijugador para hasta 12 participantes por medio de Nintendo Wi-Fi Connection, también es conocido que incluirá 16 nuevos circuitos, número ya tradicional en esta serie nacida del venerable SNES, amén de varias locaciones típicas. También se menciona que los gráficos, especialmente al momento de las explosiones o cuando se pasen zonas con agua, serán mucho más pulidos que en la versión anterior para el GameCube: cosa nada extraña teniendo en cuenta que la Gran N siempre explota al máximo sus sistemas.

Al igual que los circuitos renovados, el juego incluirá una serie de ítems nuevos (ojala regresará uno que otro clásico olvidado), sin olvidar que aparte de los go-karts, podremos emplear también motocicletas. El aspecto auditivo también será tomando en cuenta y mejorado notablemente. Por otra parte, la ejecución de trucos provocará que aquel que los realice reciba cierta recompensa, la cual no ha sido especificada hasta la redacción de estas líneas. Al jugar a través de Internet, se pretende que los tiempos de espera entre carrera y carrera sean los más cortos posibles, a fin de evitar la desesperación de los participantes. Se procurará asimismo que tanto los novatos como los veteranos estén en igualdad de circunstancias, a fin de que todos puedan disfrutar el juego sin andarse preocupando.

En cuanto al Wiimote, que se empleará en conjunto con la Wii Wheel, el trabajo de adaptación y calibración va por buen camino, y este tiene una respuesta suave y precisa, idónea para un título de carreras del calibre de Mario Kart. ¿Fecha de salida? No se especifica todavía, pero por mi pueden tomarse el tiempo que quieran, hasta pulir todos los detalles. Más información, en este tema de MarioKartWii.com.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .