No pues si, creo que le atine de pura chiripada: el tÃtulo que Namco Bandai esta desarrollando para Wii, basado en serie de anime y manga Haruhi Suzumiya es efectivamente un juego de ritmo. Por medio de los controles de la consola, haremos que Haruhi y compañÃa bailen a través de la pantalla, siguiendo las notas musicales. ¿De dónde de hacer un desarrollo perteneciente a este género? Quien sabe, se han de haber devanado los sesos pensando en que hacer para Wii. Dejando a un lado el sarcasmo, desde el tiempo que se anunció dicho proyecto (el pasado mes de julio), se ha avanzado en su desarrollo en un 50%: se espera que su salida sea durante este año en Japón, y no se menciona si llegará a nuestro continente.
Es innegable decir que Wii se presta muy bien para la creación de tÃtulos de ritmo, gracias a la pareja formada por el Wiimote+Nunchuck. El nombre oficial del juego, en japonés, es Suzumiya Haruhi no Yûutsu, y las primeras imágenes de éste han sido publicadas en la última edición de la revista Famitsu (vÃa Wiiz.fr), fuente inagotable de información que nos mantiene a la expectativa cada semana. Teniendo en cuenta este juego junto con Nodame Cantabile: Dream Orchestra y We Cheer, parece que Namco Bandai ha encontrado un filón en los tÃtulos musicales en este sistema. Ojalá se les ocurriera lanzar un Taiko no Tatsujin para Wii… estarÃa excelente. El NDS ya tiene dos entregas de esta serie.
Ay dios mio!!!! Nunca creà vivir para ver el dÃa en que Quatermain tratara de ser sarcastico.
No se si reir o llorar
Comment by Fabian Schleiden — May 8, 2008 @ 10:51 am
dejavu!
ya van 3 veces en 1 hora que veo un anuncio referente al juego
se ve que estan conmosionados por lo improbable que era esta entrega, y mas de ritmo
Comment by sobreviviente — May 8, 2008 @ 6:18 pm
[...] información ha aparecido con respecto a Suzumiya Haruhi no Yûutsu, el primer videojuego basado en este manga y anime que llegará a Wii. Namco Bandai revela que este [...]
Pingback by Universo Nintendo » Paquete especial de Suzumiya Haruhi no Yûutsu — May 25, 2008 @ 2:39 pm