Universo Nintendo


June 25, 2008

Kirby Super Star Ultra y Mystery Case Files: MillionHeir, lo nuevo para el NDS

Escrito en: Kirby, Series, Nintendo DS — A. Quatermain @ 8:57 pm

Efectivamente, el título de Kirby que Nintendo presentó el octubre pasado para el NDS, se trata de un remake del gran clásico de SNES, Kirby Super Star. Este juego saldrá en América el 29 de septiembre, siendo titulado Kirby Super Star Ultra. Si, el mismo día que sale el título de Wario… ojalá hubieran elegido otra fecha. Entre las novedades que incluye esta reedición, se incluye una remozada gráfica, además de cortes de escena completamente animados y rendereados, que dan nueva vida a este juego.

Se han incluido nuevos modos de juego, como son Revenge of the King y Meta Knight Ultra, junto con los tradicionales incluidos originalmente, The Great Cave Offensive y Milky Way Wishes. También se agregan tres minijuegos, que se controlan empleando la pantalla táctil y el stylus, los cuales pueden ser disfrutados en compañía de tres camaradas vía DS Download Play. La diversión no termina ahí, ya que es posible que nuestros amigos nos acompañen en la aventura gracias a la conexión inalámbrica.


Kirby Super Star Ultra (NDS)



Mystery Case Files: MillionHeir (NDS)
El otro título presentado el día de hoy para la portátil de Nintendo, es Mystery Case Files: MillionHeir, un integrante más de la serie Mystery Case Files de Big Fish Games (la mayoría se han limitado al ámbito de la PC), donde el chiste es encontrar diversos objetos ocultos en una escena pintada para proseguir a la siguiente, incrementándose más y más la dificultad conforme progresemos en el juego. Esta vez la historia toma lugar en un caso detectivesco, donde debemos de descubrir quien es el heredero de una cuantiosa fortuna.

Es lógico pensar que este título le cae como anillo al dedo al NDS, teniendo en cuenta las particularidades de su interfaz. Sin embargo y a pesar de lo que pudiera pensarse, también se aprovechará el micrófono del sistema para, y hay incluido un modo de juego multijugador, aunque no se abunda en detalles al respecto de éste. Mystery Case Files: MillionHeir tiene como fecha de salida el 8 de septiembre de este mismo año.

Interesante alineación de Nintendo para los meses de Agosto-Septiembre: veamos que nos espera después de esos meses, cuando deben de alistarse los lanzamientos más fuertes. Pero por mientras estaremos entretenidos. A ver cuando nos anuncian juegos como Fire Emblem: Ankoku Ryū to Hikari no Tsurugi y Archaic Sealed Heat, ambos para el la portátil estrella de la compañía, ó Disaster: Day of Crisis (Wii).

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .