Universo Nintendo


April 16, 2007

Guitar Hero III (Wii) tendrá su propia guitarra y compatibilidad con juego en línea

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 8:57 pm


Guitar Hero

Habiendo ya sido confirmado plenamente el desarrollo de Guitar Hero III (Wii), el Presidente del estudio Red Octane, Kai Huang, ha confirmado ante los medios que la nueva consola de Nintendo contará con su propio periférico en forma de guitarra, similar al de otras consolas.

Lo que no queda claro, es que si el control de Wii podrá adosarse de cierta manera a este dispositivo, brindando alguna característica extra de la que no gozarán otros sistemas. Pero según parece, esto solo se revelará más tarde. Un aspecto claro, es que también será posible que los poseedores de Wii compitan vía Internet contra otros a través de la Red de Redesy que gozarán de igual manera de nuevo contenido descargable.

La fecha de salida de Guitar Hero III (Wii) es a finales de este año: solo queda ser pacientes y esperar más detalles. Los datos provienen desde The Wiire.

2 Comments »

  1. Joder, noticion donde los haya. Modo on-line y temas descargables. Excelente! =D

    Comment by NEO_CFH — April 17, 2007 @ 6:31 am

  2. Alguien sabe si la guitarra del guitar hero 2 es compatible con el GH 3 del ps2, y si tambien con el GH edicion de los 80’s.

    Comment by Saijo — May 22, 2008 @ 7:46 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .