Universo Nintendo


November 13, 2007

Solo Japón: apoyando la salida de LUX-Pain

Escrito en: Curiosidades, Nintendo DS, General — A. Quatermain @ 10:34 pm


LUX-Pain (NDS) - Regalos: LUX-PAINT y LUX-SOUND

Este tipo de actitudes, la de lanzar promociones antes de que un título salga a la venta, son de las cuales algunas compañías deberían de tomar nota, especialmente varios publicadores y estudios occidentales. No hay nada mejor para aquellos que además de un juego original, desean tener algo más para coleccionar. Esta vez, para alentar la compra de LUx-Pain, una nueva aventura gráfica que saldrá el próximo año para el NDS, el desarrollador Killaware y su publicador, Marvelous Interactive, ha revelado en el sitio web de este título, que los jugadores que preordenen una copia obtendrán como regalo un libro de arte exclusivo, llamado LUX-PAINT, además de un CD con el soundtrack de este juego, LUX-SOUND.

Aunque muchos detalles se ignoran todavía de este juego, se sabe que el estudio detrás de éste esta siendo creado por integrantes del equipo de trabajo japonés de Atlus, por lo que cuentan con la experiencia necesaria para crear un título sobresaliente. La trama gira en torno a un joven (Atsuki Saijo), quien busca encontrar al asesino de sus padres y hacer justicia. Nuevas capturas de pantalla de LUX-Pain han sido publicadas recientemente por Famitsu.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .