Universo Nintendo


May 4, 2008

Trailer de Miles Edgeworth: Perfect Prosecutor

Escrito en: Video, Nintendo DS, General — A. Quatermain @ 11:12 pm



Cuando se reveló que el eterno rival de Phoenix Wright tendría su propio juego, algunos pensaron que era una broma retrasada del 1o. de Abril… craso error, ya que este no se celebra en Japón. Es un hecho que Capcom esta desarrollando Gyakuten Kenji (cuyo título tentativo en América es Miles Edgeworth: Perfect Prosecutor). En este juego, se tiene un completo control del fiscal, a semejanza de un título de aventura clásica, quien debe de hacer sus propias indagaciones para descubrir la verdad que se encuentra detrás de cada caso. Como es de imaginar, un spinoff de este tipo no puede dejarse en manos de cualquiera, y la compañía lo ha dejado a cargo de talentos como Motohide Eshiro, Takeshi Yamazaki y Tatsuro Iwamoto. Hasta el momento, se sabe que esta en un 40% de su desarrollo, por lo que su fecha de salida es incierta.

Esta vez, Edgeworth hara mancuerna con Dick Gumshoe, que muy posiblemente lo ayudará en las indagatorias para llevar a cabo su trabajo. En publicado por Capcom, podemos ver el regreso de varios personajes de manera fugaz, como Wendy Oldbag, Cody Hackins, Will Powers, Adrian Andrews, Franziska von Karma, Lotta Hart, Mike Meekins y una joven Ema Skye, además de una nueva fémina cuya identidad es desconocida, que habrá que ver que rol habrá de interpretar en la historia. Si Phoenix Wright esta rodeado de chicas que le ayudan, ¿por qué no habría de tener también alguna auxiliar femenina el fiscal? Muchos detalles se ignoran, pero con el tiempo habrán de irse revelando. De momento, el sitio web del juego ya esta disponible.

1 Comment »

  1. me eeeeeeeeeeeeencanta

    Comment by sonic verdad en Brawl — May 6, 2008 @ 5:13 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .