Universo Nintendo


May 28, 2008

Más de la trama de Fatal Frame: The Mask of the Lunar Eclipse

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 8:07 pm


Arreglo de imágenes de Fatal Frame: The Mask of the Lunar Eclipse (Wii)

Efectivamente, Fatal Frame: The Mask of the Lunar Eclipse estará saliendo a la venta en Japón el 31 de julio, por lo que puede decirse que las imágenes mostradas de este juego muestran un ya avanzado estado de desarrollo. Por medio de Famitsu (aunque me enteré gracias a de nuevo), ahora tenemos más detalles respecto a la historia del juego, la cual toma lugar en una isla misteriosa, donde se han presentado frecuentes casos de raptos durante el pasado. Curiosamente, en este apartado lugar del mundo existe una melancólica mansión, cuyas paredes están decoradas con extrañas máscaras, las cuales tienen mucho que ver al momento de resolver los retos a los que nos enfrentemos. La protagonista de la historia es Ruka Minazuki, quien había sido, en conjunto con otras cinco chicas, objeto de secuestro en el pasado, así que ha decidido regresar para afrontar los peligros de lo sobrenatural y descubrir los secretos que se encuentran detrás. Sin embargo, existe el triste antecedente de que otras dos chicas que también sufrieron dicha experiencia y que a su vez regresaron, fallecieron por causas desconocidas… de modo que la empresa se antoja difícil.

En la revista también se menciona que Nintendo esta apoyando financieramente este proyecto, y que tanto el productor original de la serie Keisuke Kikuchi de Tecmo, esta involucrado: desde luego, esto ya lo sabíamos, al igual que los directores a cargo de esta nueva entrega de la serie, que son Makoto Shibata y Suda 51 (si, el mismo genio detrás de Killer 7 y No More Heroes). La perspectiva elegida para el juego es de tipo tercera persona, con una vista semejante a la manejada en Resident Evil 4: Wii Edition. Respecto a como podremos emplear el Wiimote, no se hace mención de detalles al respecto, lo que no es de extrañar: han de estar guardando esta información para ir liberándola poco a poco. En cuanto al aspecto de las capturas de pantalla, puede verse un sincero intento de aprovechar las capacidades de la consola, no como otras compañías que la verdad dan pena al crear esfuerzos verdaderamente mediocres y patéticos. Posiblemente, en cuanto haya imágenes de mejor calidad, actualice esta nota.

1 Comment »

  1. Que guapo. ¿Por que no hacen mas de estos?

    Comment by Rober — May 29, 2008 @ 2:50 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .