Universo Nintendo


June 8, 2008

Comercial japonés de Mario Super Sluggers

Escrito en: Mario y Cia., Series, Video, Wii, General — A. Quatermain @ 3:57 pm



Proveniente del Nintendo Channel de Japón, nos llega de Mario Super Sluggers, la siguiente entrega del juego de béisbol que debutó en el GameCube, de manos de Namco Bandai. Dicho comercial mezcla parte de la introducción de este título, pero también podemos apreciar el como se empleará el Wiimote para realizar diversas jugadas, como los lanzamiento de la pelota o los mismos golpes del bat. También podemos ver lo pulido que esta quedando este desarrollo ya en su etapa final, puesto que su salida en la Meca de los Videojuegos esta planeada para el 19 de junio (en América tendremos que esperar hasta agosto). Otros detalles que saltan a la vista son los súper movimientos realizados por los personajes, con los que podremos sacar fácilmente de balance a nuestros rivales, así como algunos de los minijuegos incluidos.

Además de los personajes clásicos, las nuevas adiciones a este juego son los siguientes; una horda de versiones “mini”, como son Baby Peach, Baby Daisy y Baby Donkey; el calamar Blooper (quien sabe como le hace para respirar fuera del agua) y la oruga Wiggler; diversos integrantes provenientes de la serie de juegos de Donkey Kong, como son Tiny y Funky Kong, el King K. Rool y Kritter; y por último, los propios Miis que creemos con el editor incluido en la consola, lo que ciertamente amplía mucho el número de personajes que podemos utilizar. Se desconoce hasta ahora si este juego tendrá algún modo de juego en línea (el multijugador de manera local esta soportado), pero al carecer la portada japonesa del familiar logo de Nintendo Wi-Fi Connection, es de esperarse que no sea así. Obviamente, para el lanzamiento en Occidente esto podría cambiar, pero será mejor esperar nueva información.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .