Universo Nintendo


June 23, 2008

Confirmado modo cooperativo en Call of Duty: World at War

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 8:51 pm


Call of Duty: World at War (Multiconsola)

Últimamente parece ser que Activision se esta portando muy bien con Wii. Si hacemos caso de la filtración de la vez pasada, gran cantidad de títulos basados en el Universo Marvel tendrán una versión para la consola, y el anuncio de que Guitar Hero World Tour compartirá varias características con las versiones de otras consolas, además de tener algunos detalles exclusivos, es una magnífica señal. A todas estas buenas noticias, se agrega más información respecto a la entrega de Call of Duty: World at War para la consola casera de Nintendo. Además de la compatibilidad con la Wii Zapper, Treyarch ha dado a conocer que el juego tendrá un modo multijugador cooperativo para dos personas que será bastante especial. En cuanto a los gráficos, el productor Noah Heller menciona que este título será el que mejor se verá en el sistema cuando este disponible en el mercado.

Esto habla de que el estudio muy probablemente pretende sacar el máximo provecho del motor gráfico de Call of Duty 4: Modern Warfare. De momento, hay una notable ausencia de mención de si Call of Duty: World at War incluirá algún modo de juego en línea para Wii. Esperemos que así sea, más que nada porque el mercado actual suele ser muy susceptible ante la carencia de dicha característica, y MoH: Heroes 2 (EA) lo incluyó, no veo el porqué no iba a ser posible hacerlo de nuevo. Sería deseable ver que Activision pudiera traer a Wii otras de sus franquicias originales, como son True Crime (Luxoflux) o Gun (NeverSoft), ofreciéndonos un esquema de control aceptable. Desde luego, en el caso de las aventuras de “Nick” Kang-Wilson, sería mejor que no vuelvan a ofrecer algo semejante a la apestosa segunda parte. El caso es que retomen el buen camino, pues.

Actualización: 24 de junio del 2008. Esta plenamente confirmado: la versión de Call of Duty: World at War para Wii tendrá soporte para el juego en línea. Esto fue dado a conocer el día de hoy por medio de una entrevista realizada por Joystiq a Mark Lamia, él cual dirige el estudio de desarrollo Treyarch. Sin embargo, no pudo abundar en detalles al respecto, pero destacó que al no haber una versión para el PS2, pueden enfocar mejor sus esfuerzos en la versión del juego para Wii.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .