Universo Nintendo


July 8, 2008

Chocobos por partida doble para el NDS

Escrito en: Nintendo DS — A. Quatermain @ 7:16 pm

Más amor de los dulces chocobos para el NDS. Square-Enix parece querer seguir sacando juegos basados en estos plumíferos y el día de hoy, de golpe anuncia dos nuevos títulos de la serie. El primero responde al nombre de Cid and Chocobo’s Mysterious Dungeon: Maze of Time DS+, otro Dungeon RPG que tiene como fecha de salida planeada a finales de año en Japón. Se trata de una adaptación del título para Wii que recientemente salió a la venta en América, pero manteniendo un punto de vista en base a la perspectiva de Cid.

También incluirá una clase de trabajo que no estaba presente el original, la cual puede ser elegida por los propios jugadores en base a una votación organizada en el sitio web de los Square Enix Members, teniendo a su disposición cinco opciones. Curioso ver un port desde una consola mayor a una portátil, aunque el que le den más enfoque en Cid podría ser un buen punto, aunque dudo que quienes ya adquirieron el juego para Wii vayan a gastar en adquirir la versión para el NDS.


Cid and Chocobo's Mysterious Dungeon: Maze of Time DS+ (NDS)



Chocobo and the Magic Storybook - The Witch and the Girl and the Five Heroes (NDS)

El siguiente proyecto de la compañía se trata de una secuela del título que apareció en el 2006, la cual llevará por nombre Chocobo and the Magic Storybook - The Witch and the Girl and the Five Heroes. Se seguirá con la línea de juego de aventuras, y por cierto, también su lanzamiento esta planeado para el invierno en el país del Sol Naciente. Se supone que esta segunda entrega tiene minijuegos superiores a los de su antecesor (habrá que ver si es verdad).

Algo que ha sido agregado en este título, es que ahora seremos capaces de aventurarnos tanto en el entorno 3D del juego, como dentro de los mismos libros donde son narradas las historias. Desde el punto de vista gráfico, no veo mucho cambio con respecto al anterior, pero es muy prematuro juzgar antes de tiempo. Cabe esperar que estos juegos los veamos en América hasta bien entrado el 2009. Por cierto, que nombres tan largos les pusieron, o al menos así me lo parece. Gracias a Game & Watch y por la información.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .