Universo Nintendo


July 28, 2008

Tenchu IV: Matar de forma rápida… y efectiva

Escrito en: Video, Wii, General — A. Quatermain @ 10:58 pm



Lástima que ni sus luces del gato ninja en de Tenchu IV (Wii)… pero no todo se puede tener en la vida. Al menos, podemos apreciar el buen trabajo que Acquire esta haciendo, y además de ofrecernos algunas de las escenas cinemáticas que disfrutaremos, también vemos algunas partes del modo de juego. Se nota como podremos acabar con nuestros enemigos de las formas más diversas, de una manera sigilosa y mortal.

Para aquellos que se quejaban de que títulos para los más veteranos jugadores hacían falta, cada vez se presentan más y más proyectos. Nuevamente, solo hay que tener paciencia. Me gustaría que ahora se hablara un poco más del esquema de control, que en verdad hace falta comentar. No importa si el título se ve bien: es el modo de juego lo que a la larga debe importar. Será menester esperar impresiones de como queda adaptada la serie a la dupla conformada por el Wiimote+Nunchuk. Si quieren apreciar el primer trailer, les dejo el enlace.

2 Comments »

  1. ¿Matar mortalmente? xD

    Comment by Rundas — August 1, 2008 @ 3:22 pm

  2. (Para Rundas): Gracias por el aviso: lo que me extraña es que apenas cuatro días después alguien se diera cuenta del error (incluyéndome) XD.

    Saludos.

    Comment by A. Quatermain — August 1, 2008 @ 5:53 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .