Universo Nintendo


August 23, 2008

Samba de Amigo: Maracas, cameos, DLC y más

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 7:40 pm


Maracas - Samba de Amigo (Wii)

Mmmhhh, Samba de Amigo para Wii se ve cada vez más interesante. No solo se podrán adquirir un par de maracas adaptables para el Wiimote+Nunchuck (lo cual fue revelado por Amazon.com), sino que además, estarán disponibles dos apariciones especiales de personajes clásicos de Sega, con sus escenarios respectivos. Se trata de Sonic (Sonic the Hedgehog) y Ulala (Space Channel 5). Además de esta información, se menciona que se podrán descargar nuevas canciones para este juego, que vendrán en paquetes de tres y por las cuales habrá que pagar un costo extra. El primer paquete de DLC comprenderá Mambo Mambo de Lou Bega, I Want Candy de Bow Wow Wow y Are you Going to Be My Girl de Jet.

Entre las canciones incluidas en este título, se menciona que serán al menos 44, una cantidad bastante decente, que comprende todas las presentes en el primer Samba de Amigo, algunas de la Ver. 2000 y 23 completamente exclusivas. Por lo que puedo ver en este artículo de NintendoWiiFanboy, entre las canciones nuevas incluidas se encuentran Baila Me de Gipsy Kings, Mambo No. 8 de Perez Prado, Magalenha de Bellini and Mondonca Do Rio, Mexican Flyer de Ken Woodman, Smooth de Santana, Como Ves de Ozomatli, Mambo No. 5 de Lou Bega, Un Aguardiente de WaveGroup y Solo Tu de WaveGroup. Todo suena muy bien, pero desearía que el pack especial que se reveló hace unos meses fuera confirmado: no quisiera adquirir las maracas por separado.

Este 23 de septiembre en América, la fiesta comenzará de nuevo con Samba de Amigo en Wii, una de las mejores series nacidas en arcadia y llevadas al Dreamcast por Sega.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .