Universo Nintendo


September 28, 2008

7th Dragon: Cuando un teaser no dice casi nada

Escrito en: Video, Nintendo DS, General — A. Quatermain @ 2:56 pm



Desde luego, he visto ya antes teasers de juegos, pero como de todo hay en la viña del Señor (o al menos eso dicen por ahí), hay algunos que en lugar enfocarse en que se ha de tratar un título, se va más por el lado promocional… otros dirían artístico. Como olvidar de Golden Sun (GBA), que se iba tanto por ese lado, que al final uno se quedaba estupefacto. No se hablaba casi nada del juego, por lo que para los no enterados, semejante despliegue visual lo dejaba anonadado. Algo parecido, aunque no a ese nivel, podemos verlo ahora disponible de 7th Dragon, lo nuevo de Sega y Kazuya Niinou para el NDS. Absolutamente nada del modo de juego, o la historia detrás de este desarrollo… solo algunas piezas de arte alusivo de los personajes disponibles: por lo demás, se nos proporciona una ambientación ciertamente oscura en esta filmación.

Aunque… si la música es una muestra de la que estará presente en el juego, sin duda me llama la atención. En cuanto al diseño visual, es casi calcado a Etrian Odyssey, lo que no puede ser malo del todo. Solo que a algunos no les agrada ese tipo de estética, pero le queda bien a este juego. Entre (vía NeoGAF), contaremos con los infaltables Fighter, los Healer (no puede comprenderse la vida sin ellos), los pesados Knight, los Mage con sus habilidades siempre necesarias, las Princess (no tengo idea de para que sirven), algo de rudeza con los Rogue y los siempre ágiles y letales Samurai. Al parecer, nuestros equipos estarán formados por cuatro participantes, aunque de momento se ignora las ventajas y desventajas de cada uno de los personajes disponibles. A la espera de más datos, para aclarar los detalles.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .