Universo Nintendo


August 31, 2008

Renegade Kid habla acerca de su proyecto para Wii

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 7:12 pm
Conocido era que Renegade Kid estaba ya trabajando en un proyecto para Wii, del cual no había revelado siquiera su naturaleza. Con los títulos anteriores, como Dementium: The Ward y el prometedor Moon, ambos para el NDS, podíamos darnos cuenta por donde iban los tiros. Y no quedamos decepcionados: de nueva cuenta, algo de terror viene de este estudio. A través de IGN, nos enteramos que el juego estará basado en el más grande icono de horror de todos los tiempos… y la imagen a la derecha dice más que mil palabras.

La gente perteneciente al estudio comenta que este proyecto, que carece de título oficial, es un giro completo con respecto a los anteriores, en lo que respecta al modo de juego, el género y el estilo manejado. Teniendo en mente que los anteriores se enfocaban en ser FPS, las posibilidades son muy amplias si seguimos al pie de la letra estos comentarios. Pero de lo que si podemos estar seguros, es que Renegade Kid tiene el buen hábito de explotar a fondo el sistema elegido, así que pueden sacar buen provecho de la parte gráfica.

Renegade Kid - Proyecto Desconocido (Wii)

1 Comment »

  1. Estoy seguro que será el drácula de Bram stoker o cualquier cosa que trate el tema de los vampiros, y por los colores quizás lo hagan al estilo de las pelis de tarantino.

    Comment by rapsi — September 2, 2008 @ 5:52 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .