Universo Nintendo


July 10, 2008

OneeChanbara llega a Occidente… solo para Wii

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 7:43 pm


Aya - Onechanbara: Bikini Zombie Slayers (Wii)

Fue apenas ayer en la noche que me enteré de manera preliminar, gracias a este artículo de GamesRadar, que D3 Publisher tenía planes de traer OneeChanbara R a América y Reino Unido, la cual vendría a ser la primera incursión de esta serie en Occidente. Por años, este publicador había estado renuente a traer a alguno de los juegos pertenecientes a esta saga creada por Tamsoft, los cuales suelen ser considerados como desarrollos de bajo presupuesto, que toman muchos elementos de títulos del estilo de Devil May Cry. Por lo que puede apreciarse en el comunicado oficial de D3 Publisher, este juego llegará a nuestras manos con el nombre de Onechanbara: Bikini Zombie Slayers… bastante apropiado, ya que la trama gira en torno a hordas de no-muertos, que son combatidos por lindas chicas con escasa ropa. A lo mejor así pueden pelear mejor ;). Pero tendremos que esperar hasta el primer cuarto del 2009.

¿Qué porqué hablo de un equivalente a las películas de serie B, pero en versión videojuego? Simplemente, por que es curioso ver que la compañía haya elegido traer esta entrega en lugar de las pertenecientes a otros sistemas. Comentarios que he leído por ahí, dicen que al menos OneeChanbara R esta mejor hecho que ese “experimento” llamado Soul Calibur Legends de Namco Bandai, lo que ya de por si es un punto a favor. Además del video que subí hace tiempo, proveniente del Tokyo Game Show 2007, les dejo esta galería de imágenes del juego. Además de este juego, se dieron fechas de otros más para los sistemas de Nintendo, como son NARUTO: Clash of Ninja Revolution 2 (Wii, finales del 2008), Puzzle Quest: Galactrix (NDS, inicios del 2009), BEN 10: ALIEN FORCE The Game (Wii/NDS, finales del 2008), NARUTO: Path of the Ninja 2 (NDS, septiembre del 2008), Bangai-O Spirits (NDS, 12 de agosto del 2008) y Shaun the Sheep (23 de septiembre del 2008).

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .