Universo Nintendo


August 24, 2008

Datos de la versión para Wii de Quantum of Solace

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 5:22 pm


Cartel promocional de Quantum of Solace

Después de la cancelación por parte de Electronic Arts del juego basado en Casino Royale para Wii, debido a que Activision se había hecho con los derechos de las aventuras de James Bond, y la aparente lentitud de esta última compañía por publicar información, se tenían dudas de que el título basado en Quantum of Solace apareciera. Menos mal que nuevos datos vienen a echar por tierra esa concepción. En este artículo de CommanderBond.net, puedo ver que la versión creada para la consola casera de Nintendo aprovechará plenamente la capacidad gráfica del sistema, mostrándonos grandes explosiones, dramáticos ángulos de cámara, secuencias foto a foto y efectos diversos en pantalla, en locaciones tan exóticas como Montenegro, Venecia, Bolivia y Austria: se rumora de que se empleará el motor gráfico de Call of Duty 4, pero no esta plenamente confirmado.

El juego estará adaptado al esquema de control del Wiimote+Nunchuck, para recorrer los niveles y acabar con nuestros enemigos. Sin embargo, también será posible hacer uso nada más de la Wii Zapper, sacando provecho de este aditamento de la consola, supongo que de manera semejante a Call of Duty: World at War, que también esta siendo llevado a la consola por Activision. Algo que no podía dejarse fuera, el soporte para el juego en línea, aunque de momento no se menciona para cuantos participantes se está diseñando. Es una buena noticia sin duda, que además se de a conocer que la versión para Wii de Quantum of Solace tendrá un modo de juego exclusivo para cuatro jugadores a pantalla dividida.

Después de ver lo que están haciendo los creativos de la compañía con la versión de CoD: World at War para Wii, tengo la impresión de que este título basado en el Agente 007 promete ser algo digno de recordar… o así lo espero.

1 Comment »

  1. si va a usar el motor grafico de call of duty 4 mas el control unico de wii entonces sera algo interesante… acaso veremos un nuevo “goldeneye”? ojala y si

    Comment by Aurionfox — August 27, 2008 @ 6:36 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .