Universo Nintendo


September 3, 2008

Modo en primera persona para Tenchu IV

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 7:39 pm


Tenchu IV (Wii) - Combate en primera persona

Tal vez Tenchu IV (Wii) no tenga gráficos de última generación, pero se ve que Acquire esta agregando varias innovacioneso. Además del asombroso gato ninja (no voy a negar que me agradan sobremanera estos felinos), al cual podemos ver en acción en , ahora se da a conocer por medio del sitio web de la revista Famitsu, que esta cuarta entrega de la serie incorporará en alguna de sus secciones una perspectiva en primera persona. De esta manera, puede apreciarse en las imágenes que emplearemos nuestra espada para destazar a cuanto enemigo tengamos enfrente. Estaremos limitados a este modo de juego por la duración del arma que empleemos, o hasta que ganemos o seamos derrotados.

En NintendoWiiFanboy se especula que la forma en que controlaremos la espada será semejante de cierta manera a ese título indie llamado Rose and Camellia, donde empleamos el puntero del ratón para describir la trayectoria de ataque. No suena mal la idea, y el Wiimote esta que ni pintado para semejante tarea, pero creo que sería más recomendable esperar por más información oficial antes de asegurarlo. Puede verse en las capturas de pantalla, que habrá momentos en que debamos defendernos, mientras que en otros, atacar. También parece apreciarse que esta perspectiva esta limitada a los combates contra ciertos jefes y no enemigos tradicionales.

Menos mal que ya esta confirmado que este juego llegará a América vía Ubisoft: solo espero que se le de una mejor promoción que a No More Heroes, que buena falta le hizo.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .